miércoles, 29 de abril de 2009

MI DESCANSO

Cuando se ha trabajo durante toda la vida, creo que es necesario el descanso, no el descano eterno, si no el descanso físico, el intelectual y el moral.
Yo aconsejaría a todas las personas que por lo menos en una ocasión, al año, se pueda disfrutar de un ligero descanso en un balneario.
Tiene una serie de ventajas, para la mujer, esta completamente despreocupada de comidas, cenas desayunos, hacer las camas y limpiar la casa, tendrá que preocuparse únicamente de que ropa se va a poner para ir al comedor a comer , cenar o desayunar, y si le gusta el bingo o el cine lo tiene en el propio centro.
Para el hombre tiene si cabe hay mas ventajas, esta disfrutando del descanso de su mujer, tiene la mañana ocupada con las sesiones medicas, baños, duchas y masajes, si se los ha mandado el medico. Esto todas las mañanas, tiene pues ocupadas las horas desde que se levanta hasta la hora de comer, las tardes dependen de los gustos que tenga, ajedrez, las cartas, el domino, la siesta, pasatiempos del periódico si ya te lo has leído, hasta el atardecer que es conveniente un ligero paseo por los alrededores del balneario. Y continúas hasta la hora de la cena, con el bingo, cine o baile.
Hay también excursiones a lugares próximos, estos suele costar un suplemento económico por el autobús.Aconsejo que cuando se haga la solicitud, se tenga en cuenta si el balneario es por cuenta de gobierno de CASTILLA LA MANCHA o del INSERSO. La diferencia es substancial, hay una diferencia casi del 50% de realizarlo por una u otra forma.